Publicaciones

Enfermedad silenciosa
Enfermedad silenciosa- Calcibone D

Encuéntranos en todas las cadenas de farmacias y boticas a nivel nacional.

abril 7, 2022
🔸La osteoporosis se denomina epidemia silenciosa porque no manifiesta síntomas hasta que la pérdida de hueso es tan importante como para que aparezcan fracturas. Las fracturas más frecuentes son las vertebrales, las de cadera y las de la muñeca (fractura de Colles o extremo distal del radio).
👉La fractura de cadera tiene especial importancia ya que se considera un acontecimiento grave debido a que requiere intervención quirúrgica, ingreso hospitalario y supone para el paciente una pérdida de calidad de vida aunque sea por un periodo corto de tiempo.
Pese a ser una «enfermedad silenciosa», los reumatólogos cuentan hoy con un gran abanico de herramientas para su diagnóstico precoz y que ello les permita adaptar el tratamiento, bien para prevenir la pérdida de masa ósea o para combatir la osteoporosis.
☑️ El consumo de 𝗖𝗮𝗹𝗰𝗶𝗯𝗼𝗻𝗲 𝗗 ayuda a reducir el riesgo de fracturas causadas por bajos niveles de calcio y previene la osteoporosis. Conoce más de nosotros en este enlace a nuestra página: https://www.calcibonperu.com/calciboned-800-u-i/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.