Publicaciones

Día Nacional de la Lucha contra la Osteoporosis
La osteoporosis - Calcibone D

Encuéntranos en todas las cadenas de farmacias y boticas a nivel nacional.

febrero 24, 2022

🔸 Este 28 de Febrero es el Día Nacional de la Lucha contra la Osteoporosis. La declaratoria de esta fecha especial busca incentivar la participación de la sociedad en el cuidado de la salud frente a este padecimiento.
👉Esta enfermedad llamada silenciosa presenta varias etapas y en las iniciales, la disminución de masa ósea, no presentan síntomas. Mas adelante, una vez que la Osteoporosis debilita tus huesos, podrías tener algunos de los siguientes síntomas:
✅Dolor de espalda, provocado por una vértebra fracturada o aplastada
✅Pérdida de estatura con el tiempo
✅Una postura encorvada
✅ Un hueso que se rompe mucho más fácilmente de lo esperado
🔸Es conveniente que hables con tu médico sobre la Osteoporosis si tuviste una menopausia temprana o si tomaste cortico-esteroides durante varios meses seguidos, o si cualquiera de tus padres sufrió una fractura de cadera.
☑️ El consumo de 𝗖𝗮𝗹𝗰𝗶𝗯𝗼𝗻𝗲 𝗗 ayuda a reducir el riesgo de fracturas causadas por bajos niveles de calcio y previene la osteoporosis. Encuéntranos en todas las cadenas de farmacias y boticas en Lima y a nivel nacional. Conoce más de nosotros en este enlace a nuestra página: https://www.calcibonperu.com/calciboned-800-u-i/

Como se manifiesta la osteoporosis - Calcibone D
La Osteoporosis y calcibone - Calcibone D

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.